sábado, 13 de diciembre de 2014

Que es una cirugía de abdomen?

La abdominoplastia es el nombre técnico para una abdominoplastia. Es un procedimiento quirúrgico que mejora su figura mediante la eliminación de exceso de piel y grasa de la barriga (abdomen) y aprieta los músculos y la piel para darle una figura más atractiva.

Es un derecho de la abdominoplastia para mí?

Probablemente. La abdominoplastia es un procedimiento de cirugía plástica muy popular, ya que da grandes resultados para la mayoría de la gente. Los mejores candidatos para la abdominoplastia:

Molesta un vientre protuberante
He probado la dieta y el ejercicio, pero no puede reducir su vientre
Tener la piel suelta y colgando en el vientre, no sólo de grasa
Tener músculos abdominales flojos
Están en buen estado de salud
El exceso de grasa en la cintura
Si esto te describe, usted es un candidato ideal para una abdominoplastia. Si usted no cumple con todos los criterios anteriores, usted todavía puede ser un candidato. La mejor manera de saberlo es programar una consulta con el Dr. Charles Feagin o el Dr. William Owen para un examen detallado.

Otra buena calidad para un candidato abdominoplastia es la voluntad de asumir un papel activo como paciente. Esto comienza con la comprensión del procedimiento por materiales proporcionados en el sitio web de la lectura, o durante su consulta .. Si tiene alguna pregunta sobre el procedimiento o cualquier instrucción, asegúrese les preguntas a medida que surgen. Y siempre llamar si tiene cualquier inquietud y lo hace a todas sus citas de seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario